jueves, 18 de abril de 2013

UN NUEVO DESPERTAR




En noches de luna llena
siempre vuelvo a recordar
aquella tu piel morena
que  acariciar no podía,
retozando allí en la arena
donde las olas del mar
borraban todas mis penas
hasta el éxtasis lograr,
cuando tus labios que apenas
mi cuerpo osaban rozar
mi piel ardiente besaban
y entre el murmullo del mar
mil suspiros escapaban
y que hermoso era soñar.
Y tal vez esta condena
que me supiste aplicar,
me hace recordar ahora
nuestros cuerpos junto al mar,
mis dedos en tu melena
y entre rizos deslizar
hasta tu nuca morena
que siempre olía a aquel mar,
mil besos que en luna llena
siempre te harían gozar
y eso fue tan solo un sueño
este, un nuevo despertar.
que acalla todas las dudas
y al volver hoy a soñar
te recuerdo en esos sueños,
tu pasión, tus dulces besos,
tus caricias junto al mar
y me permite, muy lejos,
otras noches al soñar
en que tus labios, mis labios
pueden llegarse a  encontrar,
que todo en la vída es sueño
y parecen realidad.

San Pol de Mar , Abril del 2013

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me.ha.encamtado.....