lunes, 19 de mayo de 2014

Te recuerdo

Te recuerdo, tumbada en la arena
Con la brisa marina calmada,
Luna llena alumbrando la noche
Y el fulgor en aquella mirada…..
Te recuerdo, cuando con tus labios
Recorrìas mi cuello mil veces
Mi garganta, mis ojos y a veces
Me dejabas un beso en mis labios.
Te recuerdo, cuando con tus piernas
Jugueteabas buscando las mias
Y tus manos buscaban ansiosas
Esos puntos que al acariciarse
con suspiros te muestran su dicha.
Te recuerdo , cuando me tumbabas
 Con un suave empujón en la arena
Sobre mi tu, tu cuerpo volcabas
Y con manos expertas y  a un tiempo
Hacia el aire lanzabas  dos  piezas,
Y tu cuerpo desnudo brillaba
Reflejando en tu piel luna llena,
Te recuerdo, montar dulcemente
Ese cuerpo que ardía ansioso
De poder compartir su grandeza
de Princesa que su amor regala
a este Principe, que así lo recuerda.
Mayo del 2014


No hay comentarios: