lunes, 2 de febrero de 2015

Pensé en ti ….



Apenas un murmullo, sonido sin sonar,
con sabanas revueltas y tu cuerpo  abrazar.
Tus piernas tensas, firmes, dispuestas a luchar,
tus senos emergentes, que quieren  empezar
esos juegos eróticos, que te gusta probar.
Tus pezones rosados, que me gusta besar,
Y mi lengua en tu boca, con la tuya jugar.
Un vaivén de caderas  y un suspiro  al pasar,
 mis manos por tu cuerpo, mis dedos penetrar,
bajo el monte de Venus que yo intento escalar.
Mi mirada en tus ojos, que me gusta observar,
cuando  brillan ardientes, al mis labios besar.
Tus manos recorriendo mi espalda sin cesar,
dejando sus caricias, sin huellas al pasar.
Podrìa mas no quiero, lo que siguió contar,
Porque  ese es un secreto que yo debo guardar
Que caballero y Principe  se nace para amar,
tan solo a una Princesa, que lo sepa encontrar.
Y es que “Pense en ti…”, amándote al soñar.   



ARC

No hay comentarios: