miércoles, 16 de enero de 2008

Hoy he intentado...

Hoy he intentado pensar y he logrado rehacer
momentos de nuestra historia, para intentar comprender
en que momentos fallé, que es lo que mal pude hacer
como podría evitarlo, si volviera a tu querer.
En mi sueño he recorrido tu cuerpo una y otra vez
y he quitado con mis besos de tus labios la acidez
y he renovado sabores que te solía ofrecer
y que gozosa cambiabas por muestras de tu querer.
He acariciado tus muslos y mis manos en tu espalda
acariciaban sin pausa, tu columna vertebral
a cuyo final mi lengua, ofrecía un recital
de caricias deseadas y en tu sexo una guirnalda
convertida en humedad de benditas sensaciones
que tu entrepierna gozosa, reclamaba jubilosa
amor sin penetraciones, caricias, roces, canciones,
un baile entre mil pasiones, una rosa y un adiós.
Hoy he intentado de nuevo, al revivir nuestro ayer
encontrar esas mil frases que pudieras comprender
ya que mis besos no creo, que desees otra vez
mas como no halle palabras o quizás ya es mi vejez
sabes que te ame y te amo, pero como tu bien dices
cuando el corazón no siente, ni amar es ya solo dar,
tu seguirás tu camino y el mío yo he de encontrar
entre músicas lejanas de los Beatles y Serrat

que tal vez tu aún interpretes y yo no pueda escuchar.

No hay comentarios: