sábado, 8 de marzo de 2008

Vuelven a mi mente

Vuelven a mi mente, noche a noche
imágenes, recuerdos sin reproche
tus palabras diciendo que me amabas
y los besos con que las rubricabas.
Vuelven a mi mente, sensaciones
que solo me causaron tus pasiones
tus manos en mi piel, acariciada
tus besos de mujer enamorada.
Vuelven a mi mente, los ardores
que tu lengua en círculos traidores
recorriendo mi piel, huella dejaban
del deseo que tus ojos reflejaban.
Vuelven a mi mente, que hoy alterna
pensamientos de amor con vida eterna
y la realidad tangible del momento
que donde reino tu luz, hoy hay lamento.
Vuelven a mi mente, renovadas
caricias, besos, frases añoradas
y renuevo cada noche con mi sueño
aquel archivo que se quedo pequeño
almacenando recuerdos, ocasiones,
tus besos, tus miradas, las canciones,
orgasmos, desencantos, impresiones,
tus senos en mis labios, savia amada,
que al despertar con cada nuevo día
me recuerda que el sueño es fantasía
y amar es dar, sin esperar ya nada.
Vuelven a mi mente, noche a noche,
imágenes, recuerdos sin reproche,
tus palabras diciendo que me amabas
y los besos con que las rubricabas.

1 comentario:

Ester dijo...

Buaf! sin palabras!