lunes, 28 de abril de 2008

Desperté y este sueño apasionante...

Desperté y este sueño apasionante
que he vivido cargado de ilusiones
recreando en mi mente a cada instante
mil escenas de amor con sus canciones
tus gemidos, tus besos, sensaciones,
cuando tus dedos mi nuca recorrían
mientras tus labios bajaban por mi espalda
todo mi ser por ti se estremecía
y apasionado tus senos alcanzaba
endureciendo, rosados los pezones
que al sol dorabas en muchas ocasiones
para ofrecerme su néctar día a día,
con nuestras piernas jugando entrelazadas
ora muy prietas, ora ya alejadas
un ir y venir sin pausa y las miradas
que en el espejo del techo contemplaban
la hermosura de dos cuerpos unidos
fundiendo sentimientos y sentidos
en un orgasmo de entrega apasionada
fundidos en un beso nuestros labios
y dejando volar mil ilusiones
que el amar es dar sin condiciones
alentando los sueños, las pasiones.
Desperté y este sueño apasionante
comprendí que ya solo lo vivía
en mi mundo de viejo ya ex amante
de los placeres que un día me ofrecías,
que tan solo quedaban en mi mente
grabadas como mil fotografías
con el ocre color, el brillo ausente
pinceladas de tu cuerpo, que ya es otro
y escenas que tal vez solo mi mente
las creó, no estando tu presente.
Desperté y este sueño apasionante
tenuemente, se aleja y desvanece
ya no llegan tus e-mails cada mañana,
ni recibo de ti el sms
con un beso deseando un feliz día
todo cambia y nada pemanece
y sin embargo, aunque sea un sueño
recordarte besando, me apetece.

No hay comentarios: