jueves, 17 de abril de 2008

Ya no siento dolor al recordarte

Ya no siento dolor al recordarte
e incluso creo podría soportar
estar a tu lado, cuerpo a cuerpo
tu piel contra mi piel y sin dudar
alejarme de ti, en cualquier momento
y no volverme, ni mirar atrás.
Ya no siento dolor al recordarte
e incluso a la verdad no he de faltar
si te digo que en mis ardientes sueños
no revivo tu imagen al gozar
ni vuelven a mi mente tus gemidos
ni tus orgasmos acierto a recordar.
Ya no siento dolor al recordarte
e incluso no te puedo a ti engañar
ya no tiemblo con el sonar del móvil
pensando que pudieras tu llamar
como ocurría hasta no hace tanto
cuando aun creía, que te podía amar.
Ya no siento dolor y al recordarte
que te recuerdo, no lo voy a ocultar,
pienso que aquellas mis caricias
aquellos besos, mis dedos al buscar
entre tu pelo, la nuca acariciando
y en tu piel la huella de mi aliento
dejaba escalofríos al pasar,
mientras mi lengua jugaba entre los pliegues
del punto”G” que me hacías buscar,
fueron quizás pasión y una locura
que al separarnos te hacía recobrar
la realidad de tu vivencia pura
una vida sin sueños, ni aventuras
un día a día, rutinas, trabajar,
y esperar encontrarnos algún día
en medio de una calle y recordar
del ayer momentos impactantes
que el tiempo de tu mente borrará.
Ya no siento dolor al recordarte
ni me estalla la mente al recrear
tu imagen dándole gozo a mi cuerpo
o mi cuerpo que al tuyo hace gozar,
ni se agitan nerviosas las neuronas
ni ya el tono de tu voz me es familiar,
ni recuerdo si me voy o me abandonas

ni siquiera ¿cómo te suelen llamar?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si te dijera, que te he leido y no te olvide.

Ester dijo...

El títol em recorda uns versos d'en Serrat " els teus records ja no em fan cap nosa"