domingo, 5 de mayo de 2013

El tiempo transcurrido




Apenas  anochecia y tu cuerpo entre las sombras
escaleras descendia, buscando del mar las olas.
Cruzabas muy lentamente frente a la abierta ventana
 me mirabas, sonreías y un buenas noches me dabas…
hacia la arena tu cuerpo cimbreante se alejaba,
yo te seguía mirando ,y en silencio te observaba.
Melena que frente al mar  y cara al viento flotaba,
piernas de corte imperial que tu cadera enlazaba,
senos de innata belleza, que entre las olas jugaban…
sumergida en aquel mar, el silencio y tu mirada.
Era un dia y otro dia, una tarde ,una mañana
Pero cuando anochecia, allí esperándote estaba.
Pasaron días, semanas,meses, años y en silencio
tu figura contemplaba, acallando mis deseos
en silencio, respondiendo a tu mirada.
Y hoy ya ves, tu que me lees,
 sabras la verdad callada, porque el tiempo transcurrido ,
le ha dado como al buen vino, mas sabor al buen amor
que entre amigos anidaba….cuando un dia y otro dia,
en silencio te admiraba, alli en aquella ventana.

Primavera del 2013

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta