lunes, 27 de mayo de 2013

Momentos…..


En el cielo la estrellas, y las olas en el mar,
reflejos de luna llena, en las montañas nevar,
en la arena del desierto, cada nuevo despertar,
arco iris tras tormenta, rayos, truenos sin cesar,
apocalipsis  de un sueño, convertido en realidad,
mis piernas a ti  enlazadas en gozosa libertad,
mis labios en tus pezones, que succionan sin cesar,
 y acariciando tus muslos, mis dedos vienen y van,
y alli en tu monte de venus, reino de feminidad,
mi lengua en expertos trazos, un orgasmo dibujar,
suspiros que van al aire, besos ardiendo en tus labios,
que me entregas sin cesar,  momentos ...solo momentos
pero te juro amor mio, que nunca habras de olvidar,
princesa de un nuevo mundo, sin dragones que aplacar,
una mirada, un I LOVE y por siempre me tendrás,
momentos….solo momentos que tu sabrás alcanzar.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Y ella lo sabe,?