miércoles, 13 de febrero de 2008

En mis recuerdos

De tu pueblo eres princesa
y señora en mi ciudad,
reinas como una abadesa
y es tanta tu calidad,
que la gente se embelesa
al ver con que propiedad,
igual vendes una mesa
dos pisos, que una ciudad.
Puede parecerte extraño
que hoy yo quiera destacar
esos valores que antaño
no era prudente citar,
pero pasando año a año
y de tanto acumular
recuerdos y desengaños
momentos que recordar
tus miradas, tus consejos
tu forma de caminar,
cimbreando las caderas
ver tus senos balancear
tantos deseos perdidos,
que nunca podré alcanzar
hoy en verdad te lo digo
que no te voy a olvidar,
tu recuerdo va conmigo
y me permite soñar,
y como se, te lo digo
entre frases al azar,
de tu pueblo eres princesa
y señora en mi ciudad,
estrella en las madrugadas
que alumbra mi navegar,
una mirada y un beso
un adiós y a descansar.

No hay comentarios: