viernes, 15 de febrero de 2008

Otro viernes.....

Otro viernes que sin ti habré de pasar
sin poder abrazar tu cuerpo hermoso
sin tus labios recorriendo tan ansiosos
recovecos de mi piel sin descansar,
sin tus dedos jugueteando en mi cabello
sin tus piernas a las mías presionar
sin tu sexo en mis labios y tus senos
con mis manos suavemente acariciar.
Otro viernes que sin ti habré de pasar
recorriendo perdido entre la gente
mil bazares, mil tiendas ¿qué mas da?
caminado sin rumbo, impenitente
sin saber que camino he de tomar
si es mejor olvidar aquel pasado
o estas vivo si puedes recordar
que a tu lado, yo supe que es amar.
Otro viernes que sin ti habré de pasar
sin que dejes que en ti mi huella quede,
que tu piel se estremezca al conectar
con la yema de mis dedos y suspires
al sentir en tu entrepierna mis caricias
y en tu espalda las tensiones descargar
cada vez que el orgasmo se produce
y el amor se renueva en tu gozar.
Otro viernes que sin ti habré de pasar
y no acierto a acostumbrarme plenamente
porque el tiempo ha cambiado de lugar
las cosas que hasta ayer, erróneamente
creí que eran por siempre una verdad.
Y ahora que se mueren en mi mente
neuronas y se pierde el recordar
del ayer, las vivencias mas recientes
tus palabras, tus risas y tu andar,
me cuesta ya soñar e imaginarte
amando, acariciando, tu gozar
y me queda, si acaso en el recuerdo

cada viernes que me hiciste mortal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...y en tu recuerdo, vivo mi presente