sábado, 14 de junio de 2008

No sabria explicarte....

No sabría explicarte el momento
en que el verte llegar cada día
con tu rostro expresando alegría
tu melena que agitaba el viento,
ese suave vaiven de caderas
y muy prietos saltando tus senos,
labios rojos y tus ojos bellos
y vestida de rojo y de negro
medias negras de cristal luciendo,
con zapatos forrados en negro
con tacones llamados de aguja
resaltando tus piernas esbeltas
y tu andar sinuoso y repleto
de promesas de futuro incierto.
No sabría explicarte las causas
de que al verte llegar aquel día
dirigirme tu hermosa mirada
de tus labios salió un ¡buenos días!
y en mi mente sonó cual ¡te quiero!
estallando muy dentro de mi
sensaciones, palabras, recuerdos,
aquel roce al tratar de imprimir
tu rodilla rozando la mía
en un quise, no quise..aquel día
yo a tu lado de pie contemplando
la visión que tu escote ofrecía.
No he logrado explicarme ni el como
tras estar tanto tiempo a tu lado
preferí ocultarte mi sueños
y vivir de tu vida apartado,
y tan solo en la noche serena
al conectarme y volar a tu lado
se renuevan ansias y promesas
y renacen mil sueños amados,
tres mensajes se cruzan apenas
hola, adios y ese beso ansiado
que acostumbra a cerrar los e.mails
protocolo del tiempo acabado,
cada uno navega en su mundo
y a pesar de que el tiempo ha pasado
no sabría explicarte el motivo
de que al verte llegar día a día
en semanas, en meses y en años
tu llegada cambiaba mi vida
y hoy te digo que aunque suene a extraño
lo revivo yo noche tras noche
cuando tenso y nervioso el correo
impaciente reviso y descargo
esperando ese e.mail que me llega
de un PC que me ha estado buscando.
No sabría explicarte el motivo
en que al verlos entrar cada día
se renueven en mi fantasías
y después de leerlos, en sueños
le de vida a aventuras y cuentos
de princesas, gnomos y dragones
que despiertan miles de ilusiones
y besando tus labios, me duermo.

No hay comentarios: