lunes, 30 de junio de 2008

He sentido tu piel.....

He sentido tu piel contra mi piel,
y una mano recorriendo mi cintura
la otra mano jugando con soltura
con los rizos que nacen en mi sexo,
que tus labios sedientos recorría
reviviendo de nuevo la aventura
de ofrecerme el placer, con cada beso
que a mi cuerpo entregado estremecía,
convirtiendo sentimientos en locura
tus suspiros en esa dicha pura
que en tu orgasmo florecen con pasión,
estallando con goces de ilusión
cada vez que mi lengua se aventura
iniciando una y mil veces la andadura
tras tu oreja, bajando hacia la nuca,
allí un beso y siguiendo tu columna
por la espalda desciende sutilmente
marcando territorios y tus nalgas
mordisquea, mientras los cuerpos giran
y adoptan posiciones acrobáticas,
gozando mil acciones diferentes
que alcanzan singladuras matemáticas,
mi sexo ante tus labios ha quedado
mi lengua ya en tu sexo ha penetrado,
y mis manos acarician tus nalgas
y tus manos mis muslos acarician,
un gemido se escapa de tus labios
y un suspiro en mis labios se eterniza,
te estremeces y en mi piel tus uñas clavas
al llegar al orgasmo que enaltece
sentimientos, pasiones y palabras,
entremezcla de cientos de miradas
que expresaron mejor que las palabras
lo que siento por ti, princesa amada
desde este mi sueño que acompaña,
la ilusión de darle forma y vida plena
cuando esa cita que apenas me insinúas,
veamos convertida en dicha plena
y a una tarde le robemos unas horas
para vivir la vida y este sueño
se plasme en nuestras vidas para siempre.

No hay comentarios: