jueves, 27 de diciembre de 2007

En noches de luna llena

En noches de luna llena
siempre vuelvo a recordar
aquella tu piel morena
que solía acariciar,
retozando allí en la arena
donde las olas del mar
borraban todas mis penas
hasta el éxtasis lograr,
cuando tus labios que apenas
mi cuerpo osaban rozar
mi piel ardiente besaban
y entre el murmullo del mar
mil suspiros escapaban
que aun acierto a recordar.
Y tal vez esta condena
que me quieres aplicar,
de olvidar la luna llena
nuestros cuerpos junto al mar,
mis dedos en tu melena
y entre rizos deslizar
hasta tu nuca morena
que siempre olía a azahar,
mil besos que en luna llena
te hicieron siempre gozar
tal vez, en esa condena
este el nuevo despertar
que acalle todas las penas
sacie esa mi sed de amar
y me calme en noches plenas
en que vuelvo a recordar
tu pasión, tus dulces besos,
tus caricias junto al mar
y me permita, muy lejos
otras noches alcanzar
en que tus labios, mis besos
se van de nuevo a encontrar
que mis recuerdos son esos
y los tuyos al soñar
son vida de luna llena
tantas noches junto al mar.



No hay comentarios: