lunes, 10 de diciembre de 2007

Yo se que fui....

Yo se que fui una vez el complaciente
esclavo de tus juegos y aventuras
de caricias, de besos, mil locuras
que sin jurar amarnos, solamente
entregados a vivir, mentes maduras
el fruto de un amor sin ataduras
que vivían su amor de forma ardiente.
Tu sabes que mis besos encendieron
la hoguera que ocultabas, como a obscuras
temiendo que al volar sin ataduras
los sueños que en tu mente se escondieron
pudieran recrear mil aventuras
o esas películas cuyo guión tu creas
y en las que eres el centro de tus dudas
que nunca encuentran respuestas oportunas.
Y todo o nada esta en mi mente
hoy enferma , de forma no esperada
que no me hace olvidar del ayer nada,
y me hace revivir mas fuertemente
cada uno de tus besos, tu mirada,
tus senos, y tu piel acariciada,
por mis labios apasionadamente.
Tal vez sea el destino sutilmente
el que juega conmigo una partida
que de antemano ya tengo por perdida
y que sin trampas, tal vez mas fácilmente
me dejaría la mente adormecida
para soñar la tierra prometida
de ese tu amor, que en mi fue diferente.
No se si volvere a besar tus labios,
no se si mis caricias en tu cuerpo,
no se si de mis manos en tu piel
podré tener constancia nuevamente
mas no importa el sueño del ausente
si quedaron en nada los agravios,
corazones helados como un muerto

y borrados los recuerdos en tu piel.

No hay comentarios: