viernes, 14 de diciembre de 2007

Los dias van pasando lentamente

Los días van pasando lentamente
y cada noche sueño inútilmente,
que al despertar y abrir pausadamente
el buzón del correo, un remitente
alegrara esta mi desventura,
de no saber si una nueva andadura
a tu lado es posible en mi locura
por tu amor en su esencia, la mas pura,
y al entrar los mensajes lentamente
uno a uno repaso disciplente
si es el tuyo el que siendo diferente
es aquel que seduce nuevamente
pensamientos, recuerdos, la lectura
de un ayer pintado de aventura
donde no hubo lugar a la amargura
y que unió mi pasión, tu galanura
con acentos de fuerza impenitente
que al juntar nuestros cuerpos suavemente
en cascadas de amor, tendieron puente
pasarela de amor contra corriente,
que no quiso quedarse en aventura
y en las mentes de nuestra edad madura
grabadas nos dejo, y así perdura
el ayer, hoy presente en mi locura,
porque podré vagar eternamente
y tu a mi lado pasar indiferente
y esperar yo tu mensaje inútilmente
y no encontrarnos en medio de la gente.
Los días van pasando lentamente
y cada noche en mi sueño estas presente,
mas te digo en verdad, sinceramente
que aunque de tu llamada este pendiente,
renunciare a ti y con cordura
me alejare cual vine, sin locura
continuando cansado la andadura
cual soñador de la triste figura
ayer quijote, amante complaciente
hoy fiel esclavo de un sueño diferente
que quiso ofrecerte gentilmente
caricias, besos y amarte ciegamente
sin recordar, cegado en su locura
que el cauce busca el rio en su aventura,
las golondrinas el nido en su andadura
pero tu corazon, tal vez por desventura
perdido el sentimiento y la frescura
que antaño le hizo ser contracorriente
refugio de un amor pleno y candente,
se esconda hoy ya cansado, indiferente,
entre los pliegues de tu mente pura

del ayer mi amor y tu locura.

No hay comentarios: