domingo, 30 de diciembre de 2007

Otro año que termina

Otro año que termina sin tus besos recobrar
sin tus caricias, miradas, tus suspiros al gozar
sin tus celos, inquietudes ¿por qué no vuelve a llamar?
sin aquellos tus temores de volverte a enamorar.
Y con este que termina mas de veinte ya serán
los años que ha transcurrido, años que no volverán
los que tu y yo hemos perdido ¿quién sabe donde andarán?
y tan solo en nuestras mentes su recuerdo guardarán.
Pasamos inadvertidos entre la gente al gozar
de aquel nuestro amor tan puro, que nos unió por azar
y que entre mil y un suspiros, imposibles de olvidar
reviven en nuestras mentes, muchas noches al soñar.
Tu intentas que los recuerdos no despierten en tu mente
y así poder evitar, que tu cuerpo nuevamente
se entregue para gozar, cuando yo calladamente
con mis manos, con mis labios, en esa tu piel ardiente
deje la huella indeleble de que amar es solo dar
y consiga que un orgasmo de nuevo te haga volar
a un mundo de sensaciones que no has querido olvidar
y que guardas en ti dentro, para ya a solas soñar.
Otro año que termina y mas de veinte serán
los que han ido transcurriendo y que nunca volverán
por eso si tu me lees, tu que sabes mi verdad
perdóname si el recuerdo, te despierta la ansiedad
porque no estaré muy lejos y soy fácil de encontrar
mas respetare de nuevo, si en silencio me has de amar
y viviré del recuerdo de aquel verano sin par
en que tu y yo si sabemos, nadie nos puede quitar
como te quise te quiero, como calle, he de callar
recibe con este un beso que otro año va a empezar
y seguiremos caminos que tal vez es el azar
se encuentran y se separan como queriendo evitar
que el hacer de los dos uno, en otras noches sin par
dejen sueltas las pasiones, que juntos sabemos dar
al amor sin concesiones de nuestra forma de amar
y tras veinte y tantos años, sin tu cuerpo acariciar
aun vibro cuando te veo, aunque distante pasar
a mi lado y un saludo, educada sueles dar
e intercambiamos dos besos, disimulando al mirar
y al separarnos te sigo, con la mirada al marchar,
y volverán los recuerdos en mi mente a recobrar
el aroma de tu cuerpo en mis brazos al gozar
y el sabor de aquellos besos, que nunca volví a encontrar
aquellas tus manos suaves, que lograban excitar
mis masculinos sentidos, hasta la dicha alcanzar
y tu cuerpo estremecido, cuando de nuevo al gozar
lanza al aire sus suspiros, entremezcla con gemidos
que despiertan tus sentidos, de nuevo al volver a amar.
Tal vez solo un sueño ha sido y otro año pasará

o tal vez si que haya ocurrido y lo que sea, será

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.