jueves, 29 de noviembre de 2007

Fue tal vez...

Fue tal vez, ese brillo en tus miradas,
o quizás de tus labios el sabor,
o tus caderas, firmes, deseadas
o tus palabras calmando mi dolor.

Fue tal vez, mi mirada enamorada,
o en tu oído el susurro de mi amor,
o en tus senos mi mano deseada,
o en tu imagen un nuevo resplandor.

Fue tal vez, ese goce que esperabas
y que en el cuerpo a cuerpo con pasión
te descubrió un nuevo mundo que ignorabas
del placer, las caricias, la ilusión.

Fue tal vez, melodía acompasada
con sonidos de nueva creación
que salían con pauta muy pausada
de un piano del fondo del salón.

Fue tal vez, una historia mal contada,
de recuerdos, de dicha, de dolor,
fue tal vez, una chica enamorada
con un chico entregado a su amor.

Fue tal vez, esa la historia amada
o tal vez fue un sueño redentor,
que tu y yo juntos, de la nada

supimos convertir en puro amor.

No hay comentarios: