lunes, 12 de noviembre de 2007

Recuerdo

Recuerdo bien tu mirada,
olor de azahar en tu piel,
suspiros que al aire fueron,
aquellos tus sabios besos,
nuestros cuerpos, las caricias,
aquello que viví ayer.
Recuerdo en mi piel tus manos
ojos con promesa fiel,
suaves caricias, tus dedos
acariciando mi pelo
navegando por mi piel
apasionada y sin freno.
Recuerdo aquel breve instante
olvidada la razón,
sobre mi cuerpo, tu cuerpo,
así, muy juntos los dos,
ni el silencio, ni las horas
acallaron nuestro amor.
Recuerdo noche estival
olor a mar, luna clara,
suave tu cuerpo, abrazada
a mi cuerpo y al bailar
nos perdimos entre estrellas,
ajenos a los demás.
Recuerdo haberte abrazado
o lo tuve que soñar,
suspirando entre mis brazos
apasionada y gozar,
nunca olvidaré el momento
aquel que me hizo mortal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MOLT BONICA ..... I FA PENSAR .........
RAS