martes, 27 de noviembre de 2007

Hoy he vuelto a la playa

Hoy he vuelto a la playa que nos hizo soñar
un futuro de goces, besos mil y un cantar,
y no halle ya en la arena, ni en las olas del mar
la huella de tu cuerpo o ese tu olor a azahar.
Donde rompen las olas, empecé a caminar
y entre huella y murmullos en la arena al pisar
recordé tus abrazos, tu sonrisa sin par
tus caricias, tus besos y tu dulce mirar.
Y sentí muy adentro, esa forma de amar
que solo tu me diste y no quise olvidar,
y sentí que mis fuerzas, mi lento caminar
dejaban mis recuerdos, en la arena al pasar.
Hoy he vuelto a la playa que nos hizo soñar
mas no era ya la misma, porque el tiempo al pasar
tal vez cambio la arena, tal vez es otra mar
distintos sus colores o acaso mi mirar.
Y al regresar del sueño, que quise recrear
presiento que despierto, no te podré alcanzar
y pasaran los días, los meses y al pasar
recordaras que un día, amor te supe dar.
No se si usas el tiempo, cual goma de borrar
y no vale la pena que intentes olvidar
pues sabes desde siempre que yo, de tanto amar
te esperare en silencio y haré sueños volar,
que buscaran tu mente para poder grabar
allí mis pensamientos, que amar es siempre dar
sin esperar a cambio....ni un suspiro al pasar.

No hay comentarios: