jueves, 22 de noviembre de 2007

Y tu...¿por donde anda_ras?

El calor de tu cuerpo en mis brazos
en mi boca el sabor de tus besos,
y en tus senos mis besos robados
de tu piel su contacto en mis manos,
cuerpo a cuerpo gozando abrazados
tu entrepierna cuajada de rizos,
se humedece al llegar los orgasmos
que aunque escasos los dos compartimos,
con pasión y locura gozamos
unas tardes que ambos elegimos,
para ser del destino los amos
un amor tan intenso vivimos,
fue tan claro y sincero al amarnos
que nos hizo por miedo alejarnos,
y si luego muy poco nos vimos
por temor a volver a encontrarnos,
te di a ti ,sin apenas hablarnos
y ocultando el placer de citarnos,
el silencio que tantos humanos
estropean con sonidos vanos,
y hoy que sueño y recuerdo veranos
hoy que sueño en mi cuerpo tus manos,
hoy ya se , que tal vez nos dejamos
lo mejor del vivir, asustados,
hoy te busco en recuerdos pasados
y ¿dónde anda_RAS tu? y tus besos amados.

No hay comentarios: