domingo, 4 de noviembre de 2007

Anoche

Aunque te quise olvidar
seré sincero contigo,
no he de volverte a llamar
y aunque me trates de amigo,
yo supe lo que es amar
tu lo supiste conmigo.
Y es tan fácil recordar
tus silencios, tus gemidos
tus suspiros al gozar
tus pezones bien erguidos
sobre esos turgentes senos
que cegaban mis sentidos.
Mi boca ya entre tus muslos
y tu boca en mi entrepierna
buscan con pasión el punto
que nuestro amor enardezca,
y nuestros dedos cabalgan
por nuestras pieles sedientas
de caricias, sensaciones,
de solitud y de esperas.
En mi cuello dulces huellas
que tus mordiscos dejaron
y en tus muslos aún se notan
las presiones de mis manos.
Por eso no he de ocultar
que aunque te quise olvidar,
prefiero yo recordar
esas tardes que vivimos,
no he de volverte a llamar
y aunque me trates de amigo,
yo supe lo que es amar
tu lo supiste conmigo.

No hay comentarios: