lunes, 5 de noviembre de 2007

Junto al mar

Aunque ya lo he intentado, no he logrado olvidar
aquellas tus miradas, tus labios al besar
tus senos, tus caderas, tu altivo caminar
mi cuerpo entre tus manos, temblando sin cesar
tus dedos en mi espalda jugando, sin jugar
tu aliento que mi nuca perfora en mi ansiedad
mis manos recorriendo en muda soledad
los flecos de tu cuerpo y haciéndote gozar
Aunque ya lo he intentado, no he querido olvidar
aquel café aún ardiente, que no debí aceptar
que me llevó a tu lado una tarde sin par
en que de amigo a amiga, quisimos traspasar
esa la sutil línea prohibida de cruzar
y unidos nuestros cuerpos, amor supieron dar
gozando mujer, hombre, del sueño sin soñar.
Aunque ya lo he intentado, prefiero recordar
tus piernas abrazadas a mi cuerpo y soñar
con aquellos tus besos que nadie ha de igualar,
con las sabias caricias que me supiste dar
mientras de ti suspiros solíanse escapar
cuando ya estremecida, con ansias de volar
sobre mi cabalgabas gozosa por amar,
y aunque ya lo he intentado, no te voy a engañar
cuando ya mis neuronas empiezan a fallar
hay recuerdos perdidos y otros para olvidar
me quedarán los tuyos y volveré a encontrar
los sabores tan tuyos, tu perfume, el mirar
de tus ojos amados, ya solo y junto al mar
que nos unió un momento y nos dejó marchar

No hay comentarios: