sábado, 27 de octubre de 2007

Aquellos viernes

Otro viernes besando tus labios
recorriendo mi lengua tu piel,
y mis manos buscando esos puntos
que estremecen tu carne y tu fe.
He saciado mi sed con tus besos
y he sentido tu ardor en mi sien
de tus ojos promesas eternas
y en tus manos ardientes mi piel.
Otro viernes que vuelvo a la vida
y al sentir tu latir junto a mi
entregandote plena y altiva
¿como voy a vivir ya sin ti?.
Tantas tardes de amor nos unieron,
tantos viernes que juntos los dos
descubrimos que el amor secreto
era un sueño de sexo y pasión.
He sabido al vivir esos viernes
entremezcla de riesgo y temor
que sin ti, nunca habria aprendido
a vivir plenamente el amor.
Hoy los viernes ya no forman parte
de la historia que el tiempo escribió,
van pasando sin pena ni gloria
tu muy lejos, buen finde y adiós.

No hay comentarios: