viernes, 26 de octubre de 2007

Por mis venas

Por mis venas corre sangre
de mi tierra catalana
y mis besos son por eso
cual suspiros de lamento
producidos por el viento
con sabor a tramontana.
Por mis venas corre sangre
de mi pura herencia vasca
y por eso, si te beso
sientes, cual si te dijera
que a mi lado vivirias
la pasión mas deseada.
Por mis venas corre sangre
entre vasca y catalana
¿pero que importancia tiene?
si la verdad mas sencilla
es que mi sangre no marca
ni el ayer, ni la esperanza.
Por mis venas corre sangre
con mil heridas curadas
desamores y tristezas
sueños rotos y añoranzas
que a tu lado he revivido
al penetrar tus entrañas
un beso y ese gemido
tu amor, la tarde esperada
mis manos en tu cintura
mis labios en tu piel bailan
un suspiro, te estremeces
y asi nuestro amor estalla.

No hay comentarios: