sábado, 27 de octubre de 2007

El presagio

Extraña sensación, inmensa pena
al contemplar tus ojos sin calor
presagio de un adiós, que con cautela
pretendes ocultar por compasión.
El triste despertar en la agonía
perdida tu mirada, la ilusión
de aquel amor que juntos día a día
vivimos ciegamente con pasión.
Pasaron con los Juegos sin pasión
las tardes consumidas en la espera
el dolor de perderte, sinrazón
y alejarme de ti solo quisiera.
Que largos los días se me harán
si recuerdo tus labios de coral
la mirada en tus ojos primorosos,
tus palabras de amor, cuando al gozar
mis caricias alcanzaban lo mas hondo
de tu ser y estallaban tus suspiros
enlazando mi amor con tus gemidos....
¿que destino tendrá mi pobre vida
sin tener un amor porque luchar
sin tener unos labios que besar
sin tenerte a mi lado, día a día?

No hay comentarios: