miércoles, 24 de octubre de 2007

Para ti...

Sabes bien que mi amor fué verdadero
tu sabes que te ame con desespero
sabes bien que tan puro y tan sincero
no tuviste otro amor, ni aún el primero.
Traicionaste mi mas bella ilusión
destrozando la dicha tan soñada
te burlaste de mi sin compasión
y dejaste mi vida atormentada.
te alejastes de mi porque dudabas
y aunque lejos de mi, me recordabas
hoy me pides perdón a tu regreso
y pretendes lograrlo con un beso.
Ni aunque pongas ardor en ese beso
y resplandezca la pasión en tu mirada
aunque me hables de amor con embeleso
aunque me jures estar enamorada
devolveré beso por beso
no te amaré como antes yo te amaba.
Sabes que tus besos no deseo
sabes bien que no creo en tu mirada
que por creer una vez en todo eso
me dejastes el alma destrozada.
Y si hoy crees estar enamorada
y de nuevo te acercas hacia mi
recuerda que si un día yo te amaba
hoy ya no te podría hacer feliz.

No hay comentarios: