sábado, 27 de octubre de 2007

Sola ella....

Me esperabas desde hacía un rato
y pensaste para la ocasión,
¿que mejor que una falda plisada
y una blusa con mucho botón?.
Al abrirme la puerta, tus brazos
se abrazaron a mi con pasión,
y tus labios besaron mi cuello
y tus manos buscaron mi amor.
Te mire brevemente a los ojos
y tu cuello mordí con fervor,
una mano se lanzó a tus senos
la otra mano mas bajo cayó.
Los botones saltaron uno a uno
y la falda sin prisas cayó,
tus zapatos de tacón quedaron
con la ropa que me quité yo.
Eramos ya dos cuerpos desnudos
frente a frente buscando ocasión,
de explorar esos puntos profundos
que nos hacen vibrar de emoción.
Nuestros labios se fueron expertos
a besar con segura intención
de mi cuerpo la zona mas tensa,
de tu cuerpo tus senos, amor.
Pasó el tiempo y el juego iniciado
nos llevó a ser felices los dos,
tu primero, como siempre hicimos
y después, entre tus muslos yo.
Nos dijimos adiós con un beso
y juramos volvernos a ver
y gozar de esas horas tan dulces
de tu entrega y mi entrega a la vez.
Mas el tiempo ha pasado y ninguno
llamó al otro, por volverse a ver
cada uno sigue su camino
sola ella y sin ella él.

No hay comentarios: