martes, 30 de octubre de 2007

Recuerdos sin fecha

Me dijiste que no, sin compasión
me negaste tu amor y fue un tormento
que apagó para siempre la ilusión
que por tu amor, llevaba yo muy dentro.
Hoy descansa mi cuerpo, siempre frío
durmiendo el sueño eterno de la muerte,
y si destapan mi ataúd sombrío
encontraran mi rostro aún sonriente.
Ya no siento el dolor en mis entrañas
ni escucho ya el latir del corazón,
solo se que mi cuerpo ya descansa
entre mármol rosado, pero siempre frío.
No recuerdo ni amores ni alegrías
se borró mi pasado y ya jamás,
volveré a ver tu pelo tan cuidado
ni tus ojos cantando un madrigal.
No besaré ya mas tus labios rojos
ni podré ver tus dientes de coral,
porque el que duerme el sueño de la muerte
no puede ya sentir como un mortal.
Estoy muy solo y tengo mucho frío
mi voz no se oye y ¿para que gritar?
pero te juro que cuanto yo he sufrido
lo sufrí por tu amor hasta el final.
Hoy vencido descanso mi agonía
mas te espero pues sé que tu vendrás
y aunque muerto renaceré a la vida
y te amaré toda la eternidad.

No hay comentarios: