martes, 30 de octubre de 2007

Aunque de mi te alejes

Acaricié tu pelo al rozarte mis labios
que buscaban tu oído para allí susurrar
esas palabras viejas que curan los agravios
y renuevan las fuerzas para volver a amar.
Mis manos en tus senos, crearon sensaciones
y tu cuerpo entregado se sintió estremecer
y esos tus muslos prietos, de amadas tentaciones
a un mundo deseado se abrieron con placer.
Cruzadas las pasiones, mil besos y otra vez
nuestros cuerpos unidos sellaron su querer,
y en tu piel un retazo de extrema palidez
en mis ojos la vida y el ansia por volver.
Sobre mi cuerpo el tuyo, cabalgó sin cesar
mientras mi boca experta acertó una vez mas
se relajó tu cuerpo, al orgasmo llegar
en ese tu momento, que no olvidas jamás.
Ya sé que con el tiempo que pasa sin parar,
lejos del uno el otro, sin tiempo para amar
se olvidan sensaciones, arte de acariciar
y aquellos besos locos que te solía dar.
Mas no quiero ocultarte, para contar verdad
que en mis sueños reviven con toda claridad
tus besos, tus caricias, tu voz y tu mirar
y no me siento solo, no estás, pero si estás.
Y tu que el sueño vives desde tu soledad
refugiada en mil recuerdos de caricias sin par
de aquellos besos tiernos, de aquel dulce mirar,
sabes que aunque me alejes, nunca me has de olvidar.

1 comentario:

Inuyasha dijo...

Es realmente precioso como describes tantas sensaciones y a la vez la condensas en unas pocas palabras. Me encantan tus poesias, y ten por seguro que ire entrando para leer tus escritos. Un beso, continua asi. Pitusa (Lourdes)